Frasecillas Home·Otros escritos

«Cómo hacer que te pasen cosas buenas» de Marian Rojas Estapé. Próxima lectura.

Mi próxima lectura, «Cómo hacer que te pasen cosas buena» de Marian Rojas Estapé. La autora comenta que tras su lectura entenderemos la importancia de aprender a enfocar la atención y de combatir los miedos y angustia.

Se podría decir que mejorar es hacer que una cosa sea mejor de lo que era. Sinónimos o términos relacionados serían progresar, prosperar, ascender, ganar, subir, modernizarse… Para alcanzar ese objetivo, en esencia, has de trabajar con lo que tienes a tu alcance, no preocuparte por lo que no tienes y esforzarte en aportar valor a lo que hagas.

El fracaso es la materialización de nuestros errores, es la confrontación de nuestras emociones, pensamientos y actos con nuestra realidad. Pero como Marian Rojas Estapé señala, el fracaso enseña lo que el éxito oculta. Además, una vez que este se presenta, la mejor opción es no rendirse, resistir la tormenta. Y cómo no, trabajar para dar comienzo al restablecimiento del equilibrio y volver a caminar.

Nuestra realidad emocional y nuestras reacciones a los acontecimientos parecen determinar nuestra felicidad. Marian Rojas Estapé propone que, «la felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa».

Puedes comprar «Cómo hacer que te pasen cosas buena» en Amazon:

Deja un comentario